Firma de convenio con Johan Cruyff Institute

Miércoles  20 de noviembre del 2019

Firman la Asociación Mexicana de Futbolistas y el Johan Cruyff Institute convenio de colaboración

Busca la AMpro fortalecer la preparación profesional de las y los Jugadores de México fuera de la cancha a través de la formación académica

Toluca, Estado de México.- La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) firmó este miércoles un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas con el Johan Cruyff Institute, cuya finalidad es ofrecer oportunidades de desarrollo personal y académico a las y los Jugadores profesionales en nuestro país.

Desde su concepción, la AMFpro ha hecho de la profesionalización de las y los Futbolistas una línea prioritaria de trabajo que en el corto, mediano y largo plazo beneficiará a quienes estando activos o como ex Jugadores, tengan la oportunidad de continuar desarrollándose como personas.

Con este convenio de colaboración con el Johan Cruyff Institute, representado por Mariël Koerhuis, se fortalece la propuesta de formación extra cancha de la AMFpro con la que las y los Jugadores profesionales podrán ser beneficiados a través de distintas acciones que se darán a conocer en próximas fechas.

#PorUnaNuevaCullturaEnElFutbol