ASESORÍA JURÍDICA

AMFpro

¿Qué hacer al final del Torneo?

 

Si ya terminó tu contrato, necesitas tu finiquito y baja para que te pueda registrar otro Club el siguiente Torneo. ¡Ningún Club debe cobrarte nada por entregarte tus documentos! Si lo hacen o no te los quieren entregar, comunícate con nosotros y te ayudamos.

 

Si terminó tu contrato pero te deben salarios ¡NO FIRMES FINIQUITO! Si no has llegado a un acuerdo por tus pagos, comunícate con nosotros para asesorarte.

 

Si no ha terminado tu contrato, pero te deben salarios por esa razón puedes terminar tu contrato. Si no llegas a un acuerdo con tu Club, comunícate con nosotros para ayudarte.

 

Si llegaste a un acuerdo con tu Club para terminar el contrato con el pago de tu salario o indemnización, sólo tienes que firmar un Convenio de Terminación Anticipada de Contrato (no un finiquito), nosotros te asesoramos para que firmes el documento correcto.

 

Si tienes contrato vigente y te dijeron que ya no entras en planes ¡Es un despido injustificado! Tienes derecho a que te paguen una indemnización. Si no has llegado a algún acuerdo con el Club, comunícate con nosotros para ayudarte.

 

Si te lesionaste durante el Torneo, aunque se termine tu contrato el Club sigue siendo responsable de pagar tu rehabilitación y tu salario hasta que tengas el alta médica y estés recuperado al 100%.

 

Cualquier duda, comunícate al Área Jurídica AMFpro
Tel. 01 (728) 690 6040 ext. 105 y 107 ó
escríbenos al correo juridico@amfpro.mx

AMFpro

#JuridicoAMFpro #FutbolistasUnidos