México, 19 de diciembre del 2017.

Oswaldo Alanis

Cansados de que algunos directivos de clubes mexicanos continúen prácticas que buscan ejercer presión para obligar a los Futbolistas a firmar contratos que no aceptan, incluso con amenazas a futuro que ponen en riesgo su carrera, decisiones unilaterales como la separación del primer equipo a manera de “sanción” (actuando en contra de los reglamentos de FIFA), entre otras medidas que deben quedar en el pasado, esta ocasión queremos expresar nuestra inconformidad, levantar la voz y reiterar a todas las y los Futbolistas Profesionales de nuestro país que estén pasando por esta misma situación que no están solos.

Ahora más que nunca el Futbolista Mexicano está unido a través de la #AMFproMX y nuestra petición es simple: un trato justo y con respeto como profesionales del Fútbol como se hace en las mejores ligas del mundo.

Siempre con el objetivo de privilegiar el diálogo y la apertura, todos, directivos y Jugadores, debemos trabajar juntos en beneficio del futbol mexicano.

Invitamos a todos nuestros directivos a dar ese paso que nos compete a todos.

#PorElBienDelFutbolMexicano